REVISTA COMUNIDAD

La revista Comunidad continúa como actividad fundamental del PACAP ya que se están poniendo todos los medios para indexarla. Para conseguir este objetivo se ha fortalecido el Consejo de Redacción con nuevos miembros y se ha creado un Comité Asesor formado por expertos multidisciplinares del campo de la sociología, la psicología, el trabajo social, así como de la enfermería y de la medicina de familia.

Se han modificado y mejorado las normas de publicación, para que tanto los artículos de investigación sobre actividades comunitarias, como las experiencias de participación ciudadana, se adecúen a los requisitos de
uniformidad para los manuscritos de las revistas biomédicas internacionales, de manera que los trabajos cada vez tengan más calidad.

Como el resto de las actividades PACAP, la revista se relaciona con otras sociedades como SESPAS, FAECAP y el instituto Marco Marchioni, a través de los miembros que la editan y recientemente ha establecido un acuerdo de
colaboración con la revista AMF que es de gran prestigio en el campo de la formación en medicina de familia.
La revista se  edita on-line en la actualidad y con el apoyo de semFYC para dar forma a los artículos y que la revista tenga un contenido científico pero también una apariencia de gran elegancia.

Por otro lado cada vez son más los trabajos que llegan a la redacción, siendo un nuevo reto, lograr editar dos números al año; para lo que es preciso la colaboración de todos para su  difusión.

A traves del siguiente enlace podeis entrar en ella de modo gratuito: Comunidad.

comunidad2014-768x1024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.