
Dicen que si uno desea cambiar las cosas, debe comenzar por uno mismo.
En Osatzen estamos comprometidos con colaborar y participar en el cambio. Y para eso hemos comenzado por nosotros mismos.
El objetivo no es quedarnos simplemente en una nueva imagen o una web más moderna. Sino que queremos convertirlos en elementos para articular nuevas relaciones con nuestros socios.
Creemos que nuestra sociedad científica debe ser motor y engranaje de cambio en el que participen todos nuestros socios. Sin embargo, en la Junta Directiva tenemos la impresión de estar a veces demasiado alejados de ellos.
Por este motivo, y en lugar de lamentarnos por ello, hemos decidido dar un paso adelante buscando una relación más cercana, en la que sea más sencilla y cómoda una participación con continuidad, y en la que la transparenciasea una prioridad.
La idea es que este sea sólo el primero de los pasos. Algo se mueve en Osatzen. Las ideas bullen y queremos vuestra opinión acerca de ellas, así como por supuesto vuestras propias iniciativas.
Declaraciones de conflicto de intereses, mayor participación de los socios en las reuniones mensuales de la Junta Directiva, más canales de comunicación para escuchar y hacernos escuchar…
Nos gustaría abordar todos estos temas en los próximos meses. Y nos gustaría contar con vosotros para ello. Así que bienvenidos a uno de los lugares donde lo haremos posible.
Bienvenidos a vuestra nueva casa.
Via: Blog Osatzen