×
Email: sede@osatzen.com | Teléfono: 94 475 65 54 | Blas de Otero 10, Bajo Dcha. 48014 Bilbao, Bizkaia. Ver en Google Maps

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿POR QUÉ ASOCIARSE?

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Organizamos cursos y seminarios para una formación continua y una mejora en la capacitación de nuestros asociados.

PROFESIÓN

PROFESIÓN

Como asociación, defendemos la proyección y valorización de la medicina de familia para que tenga la misma consideración de otras especialidades.

AL DÍA

AL DÍA

Para estar informado de los últimos conocimientos científicos, los socios tienen acceso preferente y con descuento a todas las actividades, tanto de Osatzen como de la SEMFYC.

VOZ

VOZ

Continuamente se toman decisiones en el ámbito de la asistencia primaria. A través de Osatzen tu voz puede escucharse en los foros donde estas cuestiones se debaten y se dialogan con las instituciones.

INDEPENDENCIA

INDEPENDENCIA

Osatzen se compromete a regir sus relaciones con la Industria Farmaceútica y resto del sector público y privado siguiendo los principios de Transparencia, Independencia y Proporcionalidad.

PARTICIPACIÓN

PARTICIPACIÓN

Como socio tú decides y apruebas las líneas de actuación para que las actividades de Osatzen te ofrezcan un valor añadido en tu profesión.

GRUPOS

GRUPOS

Los grupos de trabajo son una buena forma de participar y trabajar sobre temas concretos con otros médicos de familia.

COMUNIDAD

COMUNIDAD

El compromiso con el socio es también el compromiso con la sociedad en la que está y, por tanto, con la equidad y solidaridad del Sistema Vasco de Salud.

Si deseas hacerte socio de Osatzen o tienes cualquier duda, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

SUBIR
X