Es el empeño tanto de semFYC como de los comites científico y organizador que la difusión del congreso y la participación en su organización y desarrollo se la máxima posible. Este es el sentido del blog del congreso, de las noticias que se publican en la web del congreso, de nuestra presencia en Twitter (#BIsemfyc) y a través deTwitter (@semfyc), Facebook, la página web y el Newsletter de semFYC.
Por eso, os pedimos a todos los que estáis en redes sociales que nos ayudéis a hacer en esta tarea con vuestros RT, “me gusta”, publicaciones en vuestros blogs o lo que se os ocurra. Y a todos los que los que nos leéis que participéis con comentarios y contestando los formularios. Nos consta que algunos ya lo estáis haciendo (gracias @rolalde, @inakietxe, @ernestob).
Tenemos aun varios meses por delante de trabajo y con vuestra colaboración estamos seguros de que todo saldrá mucho mejor. ¡¡Gracias!!
.