De la mano del Laboratorio para las Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud (polimedicado.org), llega la publicación de Polimediarte, casos clínicos con arte.

Una selección de los mejores casos clínicos de la primera edición del curso «Polimedicación y salud», ilustrados con obras cedidas por Amiarte, una ONG que trabaja con personas en situaciones difíciles.

 

 

Nos la presenta Mikel Baza, vocal de Osatzen y uno de los autores de la publicación:

«Polimediarte» es una obra colectiva que recoge casos clínicos narrados en torno a la polimedicación. Me atrevería a decir que pertenece al género literario de la «Medicina narrativa». Además está ilustrado con obras de la Asociación AMIARTE.

La vida está llena de historias. Algunas grandes, otras pequeñas, en blanco y negro o de varios colores. Hay historias de alegría, de tristeza, de salud o de enfermedad, y también aquellas que llevan más pastillas de la cuenta. Y como la vida está llena de historias, qué mejor manera de vivir que narrando historias: contando y compartiendo.

Tengo el placer de presentaros esta colección de historias en las que hemos puesto toda nuestra ilusión. Deseamos que el lector se acomode y contemple, reflexione, aprenda, sueñe, ría, llore, o se divierta. Si conseguimos despertar alguna de las emociones anteriores habremos cumplido nuestro objetivo.
Muchas gracias por estar ahí en nombre El Equipo del Laboratorio de Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud.

 

El libro tiene un precio de 16,50€ más gastos de envío (0,60€ en territorio español). Los beneficios que se obtengan serán destinados a la ONG Amiarte. Podéis encargarlo siguiendo las instrucciones y rellenando el formulario AQUÍ.