“Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles»

Como ya habréis recibido en vuestros correos los que sois socios, Iñaki Martínez Nimatuj, hasta ahora presidente de Osatzen, ha decidido abandonar la Junta Directiva y su cargo en ella.

Al final de este correo os adjuntamos la carta con la que se ha despedido.

Los miembros de la Junta Directiva, queremos en primer lugar como socios y como médicos de familia, agradecerte tu trabajo y dedicación estos años. Creemos sinceramente que has contribuido y mucho en el avance y en esa pequeña revolución que necesita nuestra profesión. Que lo has hecho desde un liderazgo auténtico, sano y bien entendido. Desde la coherencia, el compromiso y el ejemplo. Y estamos seguros de que lo seguirás haciendo ahora desde otra posición.

Como compañeros de Junta y como amigos, el agradecimiento debe ir más allá. Han sido muchos años de trabajar, pelear y también disfrutar juntos. Experiencias que no olvidaremos. La noticia no ha sido fácil de encajar por todos nosotros. Necesitaremos nuestro tiempo, pero como sabes esta Junta es joven, fuerte, y sabrá rehacerse y continuar luchando.

Solo nos queda desearte lo mejor. Seguiremos cerca seguro, y nuestros caminos seguirán cruzándose.

Mila mila esker, Iñaki!

Junta Directiva de Osatzen